miércoles, 2 de marzo de 2011

GALLETAS PARA EL COLE - CUMPLEAÑOS

Llega el cumple del Peque y se presenta el tener que enviar cositas al cole..., a veces llegan golosinas de otros cumples, otras veces unos cuentos para leer o pintar...

Yo, esta vez, le hice unas galletas, y él se divirtió repartiéndolas.


Piruletas con caras, flores para las profes...

Está claro que mis fotos tienen mucho que mejorar, siempre lo digo, pero es que como haga las fotos de noche, las luces no me ayudan nada.

Etiquetadas por delante con la felicitación y por detrás con los ingredientes, que con esto de las alergias, los niños tienen que saber lo que comen.

También había unos estupendos robots...y los colores de las galletas, en rojo y turquesa..., los colores que hemos elegido este año para la celebración del cumple. Estoy deseando que me hagan llegar las fotos para enseñar algunas.

No hay comentarios: