sábado, 25 de diciembre de 2010

RECETAS SENCILLAS - HUEVOS CON ESPARRAGOS

Esta es una receta sencilla que aprovecha cosas de las que tienes en la nevera. Los ingredientes principales del plato son los huevos y los espárragos, los demás son opcionales. Y como siempre, esta es una forma rápida de hacerla.

En una sartén, salteas los espárragos troceados. Le añades cosas que te gusten y que tengas a mano en la nevera, por ejemplo. pimiento o pimiento morrón, tomate, jamón serrano, jamón cocido, chorizo, un ajito.....No quiero decir que le eches de todo, pero elige uno, dos o tres ingredientes más y añádelos a la sarten con los espárragos, salpimenta al gusto y cuando ya esté hecho, lo pasas a una cazuelilla de barro, le pones dos huevos por encima, con cuidado de no romperlos y lo pones en el microhondas, en alto, con el grill....


Tres o cuatro minutos después, dependiendo de cada microhondas, ya están listos para mojar pan y comer....aunque a mi esta vez se me quedaron para mojar poco, porque las llemas se pasaron un poco, así que toma nota y que no te pase a ti.

No hay comentarios: