viernes, 3 de diciembre de 2010

HALLOWEEN

Sigo poniéndome al día con las fotos atrasadas, y es que, cuando me decidía a abrir este blog, fui haciendo las fotos, pero por circunstancias de fuerza mayor, se quedaron acumuladas en el ordenador y ahora, poco a poco voy poniendo los blogs al día. Así empezaré el nuevo año con cosas nuevas.

En Halloween me atreví a repetir la receta de las galletas. Me salen buenas y gustas..., pero noto yo que me falta bastante práctica. Y cas vez me salen un poco diferente. Supongo que como no tengo todavía batidora de varillas, y lo hago a mano, pues influye la fuerza con que las hagas, temperatura y demás cosas....


También probamos a hacer estas salchichas momias que publicaron en el Blog de Pequerecetas.
Es un blog fantástico y, si no lo conoceis todavía, os aconsejo que lo visiteis. Yo soy una fiel seguidora, recibo sus correos y consigo poner alguno en practica.
Mis salchicas daban aunténtico miedo...., pero aun así, cayeron todas y lo que me asombró es que los mayores, casi no dejan que los peques las probaran...., porque cogían una detrás de otra!!
Por supuesto que preparamos nuestra calabaza porta velas...
Y hasta me salieron unos cuernillos rojos en la cabeza!!!!
Para mi, Halloween es una fecha bonita porque celebramos el cumpleaños de mi hermano Jose, que ya tiene 35 primaveras. Y recuerdo perfectamente haberle cambiado los pañales.
Los que mejor lo pasaron, sin duda..., los peques

No hay comentarios: