martes, 5 de febrero de 2013

DESAYUNO PARA VENDER EN EL COLE

Los peques se van a Inglaterra a final de curso y están haciendo varias cosas para recaudar fondos para pagarlo. Una de ellas es que se turnan (o nos turnamos las madres) para llevar desayunos para vender en el cole los viernes. A mi me tocó el viernes pasado.  Yo se que hay mamás que tienen otros turnos de trabajo y pueden permitirse el comprar el pan recién hecho y preparar tortillas calentitas...esos bocadillos son los que primero desaparecen, claro está....hasta yo si estuviera me lo compraba. Pero como, debido a mi horario de trabajo, tengo que dejarlo preparado por la noche para que mi hijo se lo pueda llevar....

Hay que pensar en algo que les guste y que les llame la atención de forma que, después de darte el lote preparándolo...., no lo traiga todo de vuelta!!!
Entonces se me ocurrió preparar unos sandwichs y cortarlos con los cortadores de galletas. Los metí en bolsitas de dos en dos...
O uno solo si eran grandes y solo le marcaba la figura por fuera
 También hice un queque (bizcocho), por la noche y lo dejé enfriando. Por la mañana cubrí la parte alta de chocolate blanco derretido y de virutas de chocolate de naranja.
 Y probé a cubrir unas manzanas con chocolate, que la fruta es muy sana....
 Bueno...., pues no quedó ni una miguita....., mi hijo vendió todo lo que llevó y salió contentísimo.

1 comentario:

Julia y sus recetas dijo...

¡Hola! Te he concedido el premio Best Blog. Es un premio que se da a los blogs con menos de 200 seguidores. Espero que te guste. Pásate por mi blog a recogerlo. http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/