lunes, 28 de enero de 2013

YO TAMBIÉN HICE ROSCON PARA EL DÍA DE REYES

La verdad es que tengo fotos atrasadas que poner..., pero siendo la primera vez que me atrevía a hacerlo, no lo iba a dejar atrás aunque ya haya pasado la fecha....
 Hice dos, claro está, uno para la familia de mi marido y otro para la mía. Los dos llevaban su figurilla (no diré que fuera un rey en las dos) y sus habas (en este caso comestibles, de sabores)
 La receta es la que viene en el libro de la Thermomix y para rellenarlos, primero puse unos hilos de crema de turrón líquido o en pasta, sobre la parte de abajo (para potenciar el sabor) y luego la nata vegetal mezclada con turrón.
 Puedo asegurar que no quedaron ni las migas.
Y además me gustó la experiencia de hacerlos. Llevaba tiempo sin decicirme y resultó ser más sencillo de lo que parecía, aunque estoy seguro que habrá versiones mucho más elaboradas y sabrosas.

No hay comentarios: