Verdaderas obras de arte ¿Verdad?. De todas formas, yo ya llego un poco tarde en publicarlo y seguro que ya habréis visto las fotos en otros blogs.
En la Feria hice dos cursos, el primero, de minitartas y cupcakes, impartido por Sue Grittifhs, con productos de Squires Kitchen. El curso era en inglés y con traductora.
El único fallo..., la organización..., se vendieron más plazas de las esperadas y hubo gente que se tuvo que quedar de espectadora..., después de venir de lejos y pagar su plaza..., pero no había material para todas.
El otro curso fue de Galletas. Este lo impartía Manenas y fue más corto pero bastante ameno.
Estas son algunas de las galletas que adornamos en el curso "Galletas decoradas", impartido por Manenas. Obviamente, en estos cursos, te dan la galleta echa y la glasa real rambién. Realmente solo es para la decoración y así quedaron algunas de las galletas que decoramos.
Por supuesto, al salir, aproveché para pasar por la tienda de Cupcake Madrid y probar uno delicioso cupcake de vainilla. Muy bueno.
La visita a Madrid, terminó con una visita al teatro a ver a Nancho Novo, en "El Troglodita", muy bueno, por cierto y muy cercano al público..., y con una buena cena y un paseo por el centro.
Y de vuelta a casa, que al día siguiente era domingo y tocó ayudar a Raquel para adornar una mesa de celebración para el cumple de Andrea..., pero eso será otro post. Con paciencia y una caña, me pondré al día de subir fotos y escribir entradas en el blog.
Algo estupendo que también saqué de este viaje, que conocí a tres chicas estupendas. Dos de ellas tienen blogs y os animo a visitarlos:
* De Madrid y de cocina en general, con unos platos que tienen una pinta estupendísima:
*De Palma de Mallorca, las tartas de Mónica son una maravilla:
No hay comentarios:
Publicar un comentario